Arte y Espectáculos

Papo derrotó a Mecha y Katra cayó ante Klan

Segunda jornada de la FMS Argentina.

Los marplatenses que participan en la cuarta edición de la FMS Argentina,  la competencia de freestyle más importante del país, tuvieron un resultado dispar en la segunda fecha: Papo obtuvo un claro triunfo ante Mecha mientras que Katra cayó ante Klan.

La nueva jornada se llevó a cabo ayer en el Estadio Obras, fue con público presente y se desarrollaron cuatro enfrentamientos por el campeonato y otros dos de exhibición, luego de la baja a última hora de Nacho y el cordobés Larrix tras dar positivo en coronavirus. Esta vez tras una réplica, Klan logró imponer su estilo y vencer al marplatense Katra para acumular cinco puntos en la tabla general. Así es como Klan cierra el 2021 manteniendo el liderazgo de la FMS Argentina y alzando la corona de Red Bull Batalla Argentina.

Mientras tanto, lejos de la final pero reponiéndose de su anterior derrota, el juvenil Zaina le ganó a Naista; Papo venció a Mecha y Stuart le ganó al flow de MP. Además, Wolf venció a Barbarroja en una de las  batallas de exhibición y el miramarense Jesse Pungaz se impuso al veterano Tata en la otra.

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...