Kreplak cruzó a Vidal: “Hay ambulancias y no abandonadas como en 2019”
"Villa Gesell hoy tiene cinco ambulancias y otras cuatro que enviamos de refuerzo de verano con 15 personas, que se suman al equipo local. Hay un total de nueve", precisó el titular de la cartera sanitaria en redes sociales.

El ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, desmintió hoy a la exgobernadora María Eugenia Vidal, y aseguró que en el distrito de Villa Gesell “hay ambulancias y no abandonadas como en 2019”.
“Villa Gesell hoy tiene cinco ambulancias y otras cuatro que enviamos de refuerzo de verano con 15 personas, que se suman al equipo local. Hay un total de nueve”, precisó el titular de la cartera sanitaria en redes sociales.
En esa línea, se preguntó: “¿Quién puede creer que en esta temporada récord, puede haber un solo móvil? Una mentira más y van”.
“Hay ambulancias y no abandonadas como en 2019”, subrayó el ministro provincial en respuesta a las declaraciones formuladas por la dirigente de Juntos por el Cambio (JxC), quien ayer en Twitter aseguró que en 2023 “la desidia volvió al poder” al acompañar un video con testimonios sosteniendo que en Villa Gesell, distrito que visitará hoy el gobernador Axel Kicillof , ahora hay “una sola ambulancia” y que el SAME no funciona, por lo que se convoca a servicio privado.

Lo más visto hoy
- 1Kimberley eliminado por un arquero fenomenal
- 2Un auto conducido por un hombre de 90 años chocó contra un remís: el chofer fue internado
- 3Jóvenes rompieron el vidrio de una patrulla y Montenegro quiere que vayan a lavar móviles por una semana
- 4Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata
- 5Emotivo homenaje a San Salvador en el cierre de la Fiesta de los Pescadores