CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 13 de febrero de 2024

La AEHG distinguió a Florencio Aldrey como socio destacado por su trayectoria

Directivos de la entidad le entregaron una placa conmemorativa al empresario por su “aporte invaluable” a la hotelería y gastronomía y por su “lucha incansable” por mantener a Mar del Plata “en lo más alto”.

En el marco de los 150 años de Mar del Plata, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) de la ciudad distinguió este martes como “socio destacadísimo” a Florencio Aldrey por su extensa y exitosa trayectoria en el sector.

Directivos de la entidad le entregaron en el Hermitage Hotel, ubicado en la Avenida Colón 1643, una placa conmemorativa al director de LA CAPITAL, basando el reconocimiento en “su aporte y entrega por la ciudad” y “sabiendo la lucha incansable que realiza por mantener a nuestra querida Mar del Plata en lo más alto”.

El encargado de otorgarle la plaqueta fue el presidente de la AEHG, Jesús Osorno, quien manifestó que la Asociación quería distinguir a Aldrey como un socio destacado por la larga trayectoria que tiene y por su aporte “invaluable” al sector.

En este marco, Osorno destacó la participación fundamental que Aldrey tuvo en la organización de los festejos del 150° aniversario y también ponderó los “50 años que lo preceden apostando a la hotelería y gastronomía de la ciudad”.

“Es invaluable lo que ha hecho por nosotros”, recalcó Osorno y agregó que por ello desde la entidad que dirigen consideraron pertinente entregarle en reconocimiento una placa que lo distinga como “socio destacadísimo”.

Tras recibir el aplauso de todos los presentes, Aldrey dijo sentirse “orgulloso” por este homenaje, el cual se da en el marco de los 150 años de la ciudad, en los que fue el responsable de la organización de los festejos del cumpleaños de Mar del Plata.

En ese sentido, el empresario les agradeció también a todos los que lo acompañaron para que la ciudad tenga “una fiesta y un cumpleaños sin precedente”.

Entre los asistentes al reconocimiento a Aldrey se encontraba también el productor Guillermo Marín, con quien no se descartó que se siga trabajando en futuros eventos para la ciudad.

Además de Osorno, por parte de la AEHG concurrieron al evento el vicepresidente de la entidad, Hernán Szkrohal, y distintos miembros de la comisión directiva como Soledad Santamaría, Gabriela Librandi, Ana Lía Usai, Beatriz Vázquez, Manuel Rodríguez, Diego Castagno y Luciano Chaia.

Aldrey-AEHG_038


Referente


Tras la ceremonia de reconocimiento a Aldrey, Jesús Osorno brindó declaraciones a la prensa y destacó que el empresario “sin dudas” es uno de los referentes de la hotelería y la gastronomía de Mar del Plata.

“Es un reconocimiento tanto de la hotelería como de la gastronomía marplatense hacia un socio destacado de nuestra asociación, y un reconocimiento a toda la trayectoria y todo lo que ha hecho para el turismo y el bienestar de nuestra ciudad”, señaló Osorno.

Seguidamente, el titular de la AEHG también destacó que Aldrey “se cargó estos 150 años al hombro y ha ayudado a hacer que sean festivos”.

“La trayectoria que tiene Don Florencio en todo lo que es hotelería y gastronomía en la ciudad, con el NH Gran Hotel Provincial, con el Hermitage y con todo lo que ha invertido, lo hacen uno de los referentes, sin dudas”, añadió Osorno y finalizó subrayando que Aldrey “vive en la ciudad, invierte en la ciudad y pelea por la ciudad”.



Lo más visto hoy