CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 6 de septiembre de 2026

La agenda de actuaciones de los los Organismos Artísticos Municipales

Las propuestas se desarrollarán en el Teatro Colón e incluirán presentaciones de la Orquesta Municipal de Tango, la Banda Sinfónica Municipal y la Orquesta Sinfónica Municipal, con entradas generales y tarifas especiales para jubilados, residentes y estudiantes.

Agregar La Capital en

El Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC) informa la programación que llevarán adelante los Organismos Artísticos Municipales durante el mes de septiembre en el Teatro Colón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665.

La agenda contempla seis presentaciones a cargo de la Orquesta Municipal de Tango, la Banda Sinfónica Municipal y la Orquesta Sinfónica Municipal, con propuestas que incluyen conciertos de tango, repertorio sinfónico y un espectáculo que combinará música en vivo con fragmentos de reconocidas películas del cine mudo.

Tras la actuación el sábado pasado de la Orquesta Municipal de Tango, bajo la dirección del maestro Julio Dávila, la agenda sigue el viernes 11 de septiembre a las 20 con la Banda Sinfónica Municipal, que presentará Cine mudo, música viva. La propuesta, organizada en conjunto con la Biblioteca Marechal y Video factoría, acompañará en vivo diversos fragmentos de películas de cine mudo en blanco y negro, entre ellas El gabinete del Dr. Caligari, Nosferatu, Metrópoli y Vampirina. La dirección estará a cargo del maestro José María Ulla.

El sábado 12 de septiembre a las 20 se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal, con la participación de la maestra Alicia María Pouzo como directora invitada y la dirección titular del maestro Guillermo Becerra.

El sábado 19 de septiembre a las 20 volverá a presentarse la Orquesta Municipal de Tango, dirigida por el maestro Julio Davila.

El viernes 25 de septiembre a las 20 se presentará nuevamente la Banda Sinfónica Municipal, bajo la dirección del maestro José María Ulla.

Finalmente, el sábado 26 de septiembre a las 20 tendrá lugar una nueva presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal, bajo la dirección del maestro Guillermo Becerra.

También te puede interesar: