CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 15 de junio de 2026

La agenda del martes 16 en el Mundial

Debutan Argentina y Francia, dos candidatos naturales al título.

La jornada de martes ofrecerá en su menú mundialista tres partidos, incluidos los debuts de Argentina y Francia, dos de los candidatos a instalarse en la final del 19 de julio.

Precisamente en el MetLife Stadium de New Jersey, el escenario que albergará el último partido, se estrenará este martes Francia cuando enfrente desde las 16 a Senegal, en un partido correspondiente al Grupo I que podrá verse por DSports y Paramount +.

En el segundo turno, a las 19, Irak y Noruega completarán la primera fecha del Grupo I en un cotejo que será televisado por TyC Sports, DSports y Paramount +.

El cierre será a las 22 con el esperado estreno de Argentina ante Argelia por el Grupo J. El partido será televisado por Canal 8, TV Publica, TyC Sports, Paramount+, Disney+ Premium y DSports.