Arte y Espectáculos

La agenda musical del sábado

Séquito Arrogante y Panderetero llegan a la Villa Victoria en el marco del ciclo SonAr. Trecediez se presenta en el Soriano. Niños de cobre y Extra Natural en la Bodega.

Se presentarán en la sexta fecha del Ciclo SonAr Acústico la banda Séquito Arrogante y el músico Panderetero. Será a las 20 en Villa Victoria (Matheu 1851).

Séquito Arrogante se formó en el año 2002, cuenta con cinco discos en su haber y más de quince años de existencia. Panderetero comenzó desde muy pequeño gracias a su crianza dentro de una familia de músicos. Los estilos que mejor lo enmarcan son el folk y el rock. Como referentes tiene un amplio abanico que varía desde Bob Dylan, Charly García y Spinetta hasta Facundo Soto, Joaquín Levington, entre otros.

En el Soriano

A las 20 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano ubicado en 25 de mayo y Catamarca se presentará el dúo Trecediez. El grupo integrado por Susana Bauzada y Miguel Rebolini presentará su primer disco “Ecléctico” para toda la comunidad marplatense.

En La Bodega

A las 22 de hoy se presentará la banda de rock Niño de cobre. La cita será en la Bodega del Teatro Auditorium. La agrupación marplatense formada en 2015 está integrada por Juan Spano en teclados y programación, Julian Izarriaga en bajo, Antonio Torres en guitarra y coros, Nicolás Mareglia en batería y Mariano Gómez en guitarra y voz.

En el espectáculo se presentará también la banda Extra Natural, formada en 2009 en Lanús. En julio de ese año graban un demo en los cuales incluyen los temas “Al Filo De Tu Sombra” y “Ruidos Sordos”. Por los meses de septiembre a diciembre, tocaron por Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora y Capital Federal, entre las cuales participaron en un evento para la fundacion de Patricia Sosa “Pequeños Gestos”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...