Arte y Espectáculos

La agenda musical del sábado en Mar del Plata

Pura vida sube al escenario de El Paso Club. Noche de flamenco en Cuatro Elementos. Folklore en el Centro Cultural Osvaldo Soriano y ritmos de Brasil en el Auditorium.

En el escenario de El Paso Club (Córdoba 2253), a partir de las 21 se presentará hoy banda marplatense Pura vida, que en la oportunidad lanzará el material grabado en vivo en el marco del ciclo “Suicida Live Sessions“.

Cantarán otras dos bandas invitadas: “Catarsis” y “Ser o no Ser”. “Pura vida” está formada por Luciano Ordoñez (voz líder), Oscar Coronel (bajo y coros), Cristian Ladeuix (guitarra y coros), Agustin Robles (guitarra) y Daniel Moreau (batería).

La banda se formó en el 2012 por tres amigos que tenían la intención de hacer covers de Carajo. Al tiempo surgieron temas propios y la banda dejó de ser un power trío para convertirse en un quinteto constituido por dos guitarras bajo batería y voz.

Flamenco

A las 22 en el escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2746), se realizará por primera vez Tabanco Tablao Flamenco y La Guapetona Peña Flamenca Itinerante del español Iván Jiménez Carrillo.

En su recorrida por el país y Latinoamérica, el tablao flamenco se abrirá además a la pintura y el teatro. Habrá una clase abierta a las 21 para las personas que deseen conocer a bailar rumbas.

El espectáculo contará con la participación de los bailaores Iván Carrillo Jiménez y Macarena Castaño, el guitarrista Víctor Pegoraro y el cante de Adrian Barrionuevo. Contará además con la pintura en vivo de la artista plástica Fernanda Vega.

Amor y mar

Un espectáculo musical de raíz folklórica, “Amor y mar”, se llevará a cabo hoy a las 17 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca).

“Amor y mar” es un homenaje a Tito Segura y a artistas invitados, como Buchy Pasolini, Roxana Correa, Carlos Pozzi, Teresa Echeverria y Marino Ferrufino en danza y Alberto Chahin en guitarra. El espectáculo se realizará a beneficio de Pequeños Guerreros.

Girias do Brasil

El grupo Girias do Brasil se presentará hoy a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium. La agrupación, formada en el año 2016, propone un espectáculo que recorre las expresiones más salientes de la música popular brasilera, desde el nacimiento del samba hasta el surgimiento de la bossa nova, pasando por diversas manifestaciones y estilos, que a lo largo de la historia han configurado una variada y extensa identidad musical y cultural.

Girias do Brasil está integrado por Alejandra Iñiguez (voz), Mara Asad (voz), Pablo Quiroga (guitarra), Gabo Rivero (batería y percusión) y Esteban Martínez Prieto (bajo).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...