CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 12 de octubre de 2018

La agenda musical del viernes

La Blues Machine se presentará en Villa Victoria, Arseni Special en Dickens, Mercado Persa en Bon Vivant y Orquesta Cumbia Grande llega a Abbey Road.

Orquesta Cumbia Grande.

La banda de blues marplatense La Blues Machine se presentará en la octava fecha de SonAr Acústico, hoy las 20. El ciclo es organizado por la Secretaría de Cultura de Mar del Plata e Idea Producciones y se concreta en el salón de la Villa Victoria (Matheu 1850), Patrimonio Cultural del Partido de General Pueyrredón.

La formación tendrá como invitado especial a Gustavo Villegas, pianista de Memphis (La Blusera).

En Dickens Pub

Arseni Special, el proyecto solista de Fernando “Tira” Arseni, se presentará hoy a las 22.30 en Dickens Bar (Diagonal Pueyrredon 3017).

La banda esta conformada por Fernando Arseni en voz y bajo, Diego Crego en guitarra, Mario Pasculli en batería, Roly Di Mario en guitarra y Eduardo Palomo en teclados.

Rock and roll. blues, rhythm and blues y hard rock, una nueva propuesta de Fernando Tira Arseni y su banda con temas propios y una gran trayectoria para respaldarlo.

Abbey Road

La Orquesta Cumbia Grande vuelve hoy para presentar las canciones de su disco “Superbailable Vol.2”. Será a partir de las 22 en Abbey Road (Juan B Justo 620).

Con arreglos originales escritos especialmente para esta formación, Orquesta Cumbia Grande pretende revivir el sonido inigualable de las grandes orquestas de las décadas del ’30 y ’40 que hicieron bailar a Colombia y a gran parte de latinoamérica en base a orquestaciones complejas y seductoras tomadas directamente de la estética de las grandes Big Bands con las que la gente colmaba los salones de baile.

Bon Vivant

Mercado Persa se presentará hoy a las 21 en Bon Vivant (Avenida Independencia 1003) en un recital que recorrerá diversos ritmos y melodías del folklore y la música del mundo.

El trío integrado por Carlos González en guitarra, Claudio Solino en percusión y Nacho Santos en bajo interpretará su repertorio de temas propios donde incorporan ritmos y armonías del folklore argentino, latinoamericano y del jazz.