CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 16 de noviembre de 2018

La agenda musical del viernes

Marcela Ezquiaga llega con su pop al Galpón de las Artes y Séptimo Día con su homenaje a Soda Stereo en Abbey Road. Resaca Gaucha, Bondage y Sr. Thompson en El Paso.

Séptimo Día llega con las canciones de Soda Stereo y Cerati a Abbey Road.

Hoy a las 21 Marcelo Ezquiaga presenta un show acústico en el Galpón de las Artes, (Jujuy 2755), sin barreras de boletería.

Ezquiaga es un cantautor pop de Buenos Aires. Realizó 3 discos bajo el seudónimo Mi Tortuga montreux y otros 4 como Marcelo Ezquiaga, entre ellos “Morocho”, un Homenaje a Carlos Gardel a dúo con artistas de todo Latinoamérica de la talla de Julieta Venegas, Kevin Johansen, Ruben Albarran de Cafe Tacvba, Moreno Veloso de Brasil y más.

Ahora llega para presentar “Todo lo que nos une”, su nuevo disco que fue lanzado en agosto de 2018.

Resaca Gaucha en El Paso

Hoy en el Paso Club (Córdoba 2253), a partir de las 21 Resaca Gaucha presenta su show de despedida del año con Bondage y Sr. Thompson como bandas invitadas.

Resaca Gaucha es una banda de rock pop que nació en 1996, pasando por diversas formaciones hasta llegar a la conformación actual. Cuenta una extensa trayectoria en el circuito local y fuerte energía musical. Su primer CD llamado “Somos de Acá” cuenta con ocho temas propios.

La banda está formada por Juan Lencina en voz, Nacho Padilla en saxo, Pepo Almodacin en batería, Adrián Segovia en segunda guitarra, Gonzalo Martínez en bajo y Juan Manuel Aldinio Germán en guitarra principal.

Séptimo Día en Abbey Road

Hoy a las 21.30, la banda homenaje a Soda Stereo, Séptimo Día, regresa al escenario de Abbey Road, para recrear los grandes éxitos de la banda argentina.

Oriunda de Mar del Plata, con una formación que nace en el 2007, está integrada por Juanma Benítez (voz y guitarras), Diego Borracci (bajos), Sebastián Castiglione (batería) y Diego Castiglione (teclados y programación).



Lo más visto hoy