La agrupación “Eva Perón” renueva su apoyo al Gobierno
Lo hizo a través de un comunicado en el que destaca las medidas que se tomaron en un contexto de pandemia.
Alberto Fernández.
La agrupación “Eva Perón” renovó en las últimas horas su apoyo al gobierno nacional, en el marco de un año de “emergencia y crisis mundial” por la pandemia de coronavirus.
“La agrupación ‘Eva Perón’, desea renovar, en este año de emergencia y crisis mundial, su compromiso militante, con la conducción de Manino Iriart y en total apoyo al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández”, indicó a través de un comunicado.
“La protección a las Pymes, la movilidad salarial y la recuperación de los remedios gratis para los jubilados, la progresividad tributaria y ActiBA en la provincia de Buenos Aires, las ATP, la IFE, el reconocimiento del derecho a la interrupción voluntaria del embarazo, la llegada de la vacuna contra el covid19, constituyen sólo algunas de las políticas en acción que permiten vislumbrar, sin temor a equivocarnos, que el peronismo ha vuelto una vez más, para solucionar los problemas y la miseria en las que nos sumergen las propuestas neoliberales”, destaca el texto que lleva la firma de Walter Fabián Freijero.
“Con estas convicciones nos comprometemos a profundizar los cambios, con capacidad y vocación de servicio”, concluyeron.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
