La Agrupación Mono Burgos hizo muy felices a niños y niñas de Las Canteras
Por décimo año consecutivo, organizaron una celebración maravillosa dedicada a quienes más lo necesitan.
Una vez más, y como hace diez años, la Agrupación Mono Burgos acompañó la celebración del Día del Niño acercando donaciones y regalos que permitieron un festejo muy especial. En este caso, y a través de Gestión Vecinal Canteras, un grupo de vecinos del barrio Las Canteras, se unieron en las celebración a poco más de 200 niños y niñas de distintos comedores, entre ellos el “Huellitas”.

La Agrupación arbitró los medios para que no faltaran panchos, gaseosas, golosinas, tortas, helados y hasta chocolatada para la tarde.
Además, se instalaron inflables, metegoles, y también profesores de Educación Física que organizaron juegos, y también estuvieron “No soy Messi”, quien estuvo con la indumentaria de la Selección Argentina y la Copa del Mundo, para sacarse cientos de fotos con los chicos, y el mago Andy, para un cierre espectacular que cautivó a chicos y grandes.

Por décimo año consecutivo, la Agrupación Mono Burgos contribuyó a que los niños de diferentes barrios de la ciudad pudieran tener un festejo inolvidable.
La Agrupación, identificada con el Club Atlético River Plate, rinda homenaje al gran arquero marplatense y del seleccionado argentino, Germán Burgos.
Y además de su función especifica como peña para los hinchas riverplatenses de la ciudad, también cumple con diversas funciones de gran valor como estas colaboraciones para el Día del Niño.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
