La Anmat prohibió la venta de tres productos alimenticios
La entidad dispuso una medida que alcanza a unas berenjenas en aceite, una comida china y una bebida de almendra, por falta de información y autorización.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este martes la comercialización de varios productos alimenticios.
Según la disposición 670/2018 publicada en el Boletín Oficial, se encuentra prohibida, en todo el país, la venta del producto “Berenjenas en aceite condimentadas” marca Caserito, ya que en el rótulo no se exhibe de manera legible el número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE) y tampoco no contiene la información obligatoria de acuerdo a la normativa vigente.
Además, la entidad prohibió las “Masas secas frito” y “Lao Po Bing”, elaboradas por Grupo Lin SRL. La disposición 756/2018, determina que ambos productos son ilegales por carecer de autorizción y estar falsamente rotulados.
A su vez, la Anmat también prohibió la “Bebida de Almendras” marca Brotes del Sur. Según la disposición 761/2018, el producto es ilegal por carecer de autorización.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
