“Espías”, el flamante video de la banda El empleado del mes
El proyecto solista de Ignacio Echalecu.
“Espías” es el nuevo video de la canción del mismo nombre que recientemente lanzó El empelado del mes. El flamante material ya se encuentra disponible en YouTube.
El empleado del mes es el proyecto solista de Ignacio Echalecu. Nació en pandemia a raíz de la necesidad de seguir componiendo a pesar del encierro.
Podés escuchar la canción y ver el video acá:
En una primera etapa, lanzó tres canciones que se llaman “Espías”, “Fantasmas” y “Americano”.
Con influencias del artistas como Tom Petty, Beck, Damon Albarn y otros, esta banda oriunda de Buenos Aires tiene canciones compuestas por el propio “Nacho” Echalecu y la producción de las canciones estuvieron a cargo de Sebastián Schachtel (Músico y productor de Las Pelotas, La Portuaria).
Los siguientes músicos acompañaron en la grabación: Ezequiel Gimenez, en bajo; Adi Azicri, en guitarras; Marcos Sierra, en percu y armónicas; Gustavo Jove, en batería y Sebastian Schachtel, en teclados.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
