La banda Guasones presenta nuevo disco en Gap
Se trata de El Huracán.
Tras agotar las entradas en las funciones de octubre pasado, la banda de La Plata Guasones se presentará este sábado a las 21 en el escenario de Gap (Constitución 5780), con un show que será apto para todo público.
La banda arrancó con sus conciertos en octubre de 2021, oportunidad en la que presentó frente a sus seguidores el último disco de estudio “El huracán”.
La canción que da título al disco se estrenó en agosto y fue el primer corte de difusión de El Huracán Vol. 9.
Además, Guasones presentó durante 2021 “El tren”, que fue el tercer simple adelanto de su disco. Producida por Jimmy Rip, la canción es una clásica balada con órgano, coros estilo gospel y una guitarra que, apuntalada por el delay, hace contrapunto con las panderetas y una letra dedicada a un amor perdido.
La banda está integrada por Facundo Soto (voz y guitarra acústica), Maximiliano Timczyszyn (primera guitarra), Esteban Monti (bajo), Damián “Starsky” Celedón (baterías) y Matias Sorokin (segunda guitarra).
Lo más visto hoy
- 1Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fuerte olor a gas en Mar del Plata: Camuzzi descartó una fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tras la tormenta, cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un hombre con pedido de captura por homicidio y robos mató de un tiro a una mujer que había sido su pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aprehendieron a un hombre de 65 años cuando iba a encontrarse con una adolescente de 15 « Diario La Capital de Mar del Plata
