La Banda Sinfónica celebrará el día de la primavera en el Palco de los Músicos
Interpretará un repertorio formado por obras de Astor Piazzolla, jazz, rock, folklore y composiciones de las películas de Disney.
La Banda Sinfónica Municipal festejará la llegada de la primavera con un concierto al aire libre y gratuito que se realizará en el Palco de los Músicos, ubicado en el interior de la Plaza San Martín. El espacio fue recientemente reacondicionado.
El espectáculo musical será hoy martes, a las 14.30. Y el organismo que lidera el maestro José María Ulla interpretará un repertorio formado por obras del jazz, rock, folklore argentino y de Astor Piazzolla. También las composiciones de las películas de Disney serán de parte de las obras seleccionadas.
Además, participará del concierto la solista vocal Mica Mujica, quien será la encargada de cantar canciones como “Aleluya”, de Cohen, entre otras.
Cabe señalar que el Palco de los Músicos es un sitio que fue declarado Patrimonio Histórico de la ciudad.
Cabe recordar que la llegada de la primavera es un tema de gran inspiración entre compositores de todas las latitudes.
Vivaldi, Schumann y Astor Piazzolla fueron algunos de los músicos que decidieron rendirle homenaje, por ser un tiempo de renacimiento, embellecimiento, esperanza y luz.
La Banda Sinfónica de Mar del Plata es uno organismo musical que atesora más de cien años de actividad en Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Variedad de propuestas para cenar afuera en Año Nuevo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Según el Conicet, los barrios del oeste de Mar del Plata tienen los peores índices de calidad de vida « Diario La Capital de Mar del Plata
