La Banda Sinfónica Municipal pondrá a bailar al público en la Plaza Mitre
Este sábado, a las 15, ofrecerá un concierto interactivo, con un repertorio popular.
La Banda Sinfónica Municipal se presentará este sábado a las 15, en la Plaza Mitre (Colón y Mitre) con un especial concierto interactivo.
“Será un espectáculo muy especial, para toda la familia, para todos los gustos, en el que nos proponemos interactuar, que la gente baile y cante con nosotros” adelantó el maestro José María Ulla, director del organismo municipal centenario.
Para la ocasión, la banda está preparando un repertorio de música popular de todos los tiempos, en el que no faltarán piezas de rock, jazz, folklore y las clásicas canciones de películas de Disney.
“El objetivo es que el público pueda expresarse, disfrutar, de manera gratuita, en un espacio abierto, accesible” indicó el músico.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El embajador de China visitó el Parque Industrial y destacó su crecimiento « Diario La Capital de Mar del Plata
