Deportes

La barra de Boca pidió a los jugadores “ganar la Libertadores y terminar con el puterío”

Un grupo de barras se hizo presente en la práctica que el plantel boquense desarrolló en la mañana del sábado para exigir que se gane la Libertadores y que se terminen con las internas.

La barra brava de Boca se “reunió” con los jugadores del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto, luego del entrenamiento matutino de este sábado, y si bien no hubo gritos, les pidió “ganar la (Copa) Libertadores” y que terminen “con el puterío”.

En un encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del club, un grupo de la barra brava “xeneize”, liderados por Rafael Di Zeo, se reunió con el plantel auriazul.

Allí le dijeron que ellos sabían que Boca iba a salir campeón del torneo de la Superliga, pero insistieron en la urgencia de quedarse con la Copa Libertadores.

Di Zeo llegó acompañado de otros 15 sujetos y hablaron con los jugadores en las instalaciones del club, para pedirles “actitud” y que terminen “con el puterío”.

El club hasta el momento no se refirió al hecho que se da justo un día antes del duelo ante Talleres de Córdoba, por la vigésimo primera fecha el torneo de la Superliga.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...