La bizarra publicidad que protagonizan varios campeones del mundo
Seis prestigiosos exfutbolistas, cinco de ellos campeones del mundo con la Selección Argentina, participaron de una publicidad de una marca de papel higiénico que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Un grupo de futbolistas que tiene el privilegio de ser campeón del mundo con la Selección Argentina participó en una curiosa publicidad de una marca de papel higiénico que se ha viralizado en las últimas horas.
Nery Pumpido, Carlos Enrique, Sergio Batista, Héctor Enrique, Daniel Bertoni y Ricardo Enrique Bochini le dan forma a una publicidad un tanto bizarra, en la que los ex futbolistas promocionan una marca de papel higiénico desde sus casas, respetando las normas del aislamiento decretado por el gobierno nacional el 20 de marzo para intentar controlar la pandemia del coronavirus en Argentina.
Mientras que Bertoni integró el plantel campeón del mundo en el Mundial desarrollado en Argentina en 1978, Punpido, Héctor Enrique, Batista y Bochini formaron parte del plantel que con Diego Maradona en un nivel superlativo dio la vuelta olímpica en México 86.
Ofrece también su particular aporte Carlos Enrique, el lateral izquierdo que brillara en Independiente y luego pasara también por River Plate y Alvarado de esta ciudad.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
