La bomba panameña que calienta la pantalla de TV y las redes sociales
Kate Rodríguez se hizo popular en Showmatch y con su participación en un programa de la medianoche. Conocela.
Kate Rodríguez comenzó a ser conocida para el público argentino como integrante del staff de bailarinas del programa de Marcelo Tinelli, el más visto de la TV nacional.
Pero en este 2016 su figura escultural, sus curvas, su sonrisa y su peinado afro subieron la temperatura de las medianoches argentinas a partir de su participación en el programa “Tocála”, que se emite de lunes a viernes por la señal de cable TyC Sports con la conducción de Martín Souto y la presencia de Nazareno Casero, Martín Arévalo e Iván Noble.
Ahora también esta panameña que derrite la pantalla es furor en las redes sociales con imágenes que ella misma ha publicado luego de hacer fotos para la revista Playboy.
Una foto publicada por kate Rodriguez (@katepma) el
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El perturbador método de captación de un proxeneta cuentapropista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Milei justificó el traslado del sable corvo y apuntó contra los peronistas « Diario La Capital de Mar del Plata
