Arte y Espectáculos 27 de marzo de 2024
La Bomba Tucumana, Mario Luis y Alcides le ponen cumbia al jueves
Aniversario de BrewHouse.
En el marco de Semana Santa, BrewHouse festeja sus 10 años de vida con un show al ritmo de la cumbia, con La Bomba Tucumana, Mario Luis y Alcides.
El encuentro será este jueves, 28 de marzo, desde las 20, en la sede de Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).
Gladys La Bomba Tucumana, se presentará por primera vez en Brewhouse con todos sus grandes éxitos de la movida tropical. Mario Luis, con su cachengue santafesino hará bailar a todo el público presente. Y si hay clásicos, no puede faltar la presencia de Alcides con sus hits tropicales.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
