Deportes 16 de noviembre de 2017
La Bombonera, la mejor cancha del mundo
Según un artículo de la revista alemana Kicker.
La revista Kicker realizó un artículo sobre canchas argentinas y consideró que la cancha de Boca, la mítica Bombonera, es el mejor estadio del mundo.
En el artítulo del periodista Jorg Wolfrum puso una imagen de la emoción con la que se vive la salida de Boca y la cancha y tituló: “El infierno cerca”.
Esto, cuando Boca intenta comprar las dos manzanas que dan detrás de la calle Del Valle Iberlucea para ampliar la capacidad.

Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Causa Sur Finanzas: llaman a declaración testimonial a funcionarios municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Peñarol cerró con triunfo su gira por Santiago del Estero « Diario La Capital de Mar del Plata
