La Bresh también celebra el carnaval en Mar del Plata
Será este sábado 18 de febrero en Mute.
El carnaval en Mar del Plata arranca con la famosa fiesta Bresh, este sábado cerca de la medianoche y hasta el amanecer, sobre la arena de MUTE y a puros hits.
La Bresh, que recientemente recibió una mención especial en los Premios Estrella de Mar, este verano se ha convertido en la fiesta más elegida por los jóvenes. En la ciudad no se realiza solo en verano, sino que se reitera durante todo el año.
Enero fue un verdadero éxito con entradas agotadas. En esta propuesta convergen los artistas, raperos, influencers, actores y personalidades más importantes de la nueva generación, combinando público centennial y millenial.
Se trata de un fenómeno sin precedentes que inició en el año 2016 en Buenos Aires y con el correr de los meses visitó numerosas provincias de Argentina, llegó a países limítrofes y subió por algunas ciudades de América Latina. Tras unos años desembarcó en Estados Unidos, después cruzó el océano y conquistó importantes capitales europeas.
Luego plantó bandera en Asia y también llegó a Ibiza, la meca de toda fiesta. Ha sido un éxito con varias ediciones en Qatar, sede del Mundial de Fútbol y este 2023 recorre el país y el mundo.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
