Más allá de las noticias

La bronca de Fede Bal por las fotos de Natalia Oreiro

El mediático mostró su malestar por las imágenes de la actriz con chicos de Africa. "No entiendo de verdad por qué hacen este tipo de cosas, me da pena y hasta un poco de lastima", dijo

La actriz Natalia Oreiro apareció en la tapa de la revista Gente y aseguró que su viaje a Aáfrica “le cambió la vida como mujer y como mamá”. Al verlo,  Federico Bal estalló de bronca en las redes sociales.

“No entiendo de verdad por qué hacen este tipo de cosas, me da pena y hasta un poco de lastima”, dijo en Twitter. Y agregó: “Igual está bien, ella está comprometida con la causa, me choca ese tipo de fotos. Chau, sigo en la mía”.

“Veo esa foto y me parece que si sos embajadora de Unicef y estás comprometida con la causa de ayudar y todo, no tenés que ir a abrazar a un nene y poner cara de pensativa. Mostrar que uno está ayudando… Uno ayuda para hacer bien al corazón, porque le hace bien a uno y a la gente que realmente lo necesita”, comentó Bal en diálogo con el portal PrimiciasYa!

“Lo importante no es mostrarlo, lo importante es hacerlo. Me parece bárbaro que lo haga eh, no la critico a ella. No es porque es negro tal vez garpa más, andá a cinco minutos de tu casa que tenés gente viviendo en la puerta de tu casa, en la calle. Entonces ayudá a esa gente. Si después viene la foto, bueno, está buenísimo que venga la foto”, cerró el actor.

No entiendo de verdad porque hacen este tipo de cosas, me da pena y hasta un poco de lastima https://t.co/txFfDxkcuL

— Federico Bal (@balfederico) 1 de agosto de 2017

Igual está bien, ella está comprometida con la causa, me choca ese tipo de fotos. Chau, sigo en la mía.

— Federico Bal (@balfederico) 1 de agosto de 2017

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...