La Caleta Polo se consagró campeón del tercer Torneo de Polo de Veteranos
Del certamen participaron jugadores de Mar del Plata, Necochea, Tres Arroyos, Balcarce, La Caleta y Vidal.
La Caleta Polo se consagró campeón del tercer Torneo de Polo de Veteranos, el tradicional certamen del que que participaron jugadores de Mar del Plata, Necochea, Tres Arroyos, Balcarce, la Caleta y Vidal.
La competencia se desarrolló en el Campo Hípico Santa Juana la Piedra, ubicado en Parque Camet, con partidos clasificatorios que se jugaron el sábado y las finales que se disputaron el domingo.

En la final, La Caleta supero a La Casa de la Chapas, partido en el cual, y a pesar de las altas temperaturas, primó la velocidad de los caballos y la emoción de las jugadas.
Los equipos de Roma Polo e Intercarnes completaron el podio

La Caleta Polo, campeón del tercer Torneo de Polo de Veteranos.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
