La Caleta tiene su primer caso de coronavirus
La pequeña localidad de La Caleta, perteneciente al partido de Mar Chiquita, contabiliza desde ayer su primer caso de coronavirus tras confirmarse el contagio de un hombre de 30 años procedente de España.
De acuerdo a la información suministrada por el secretario de Salud, Fernando Vargas, quien explicó que “el hombre de 30 años llegó del exterior procedente de España el viernes 27. Tras declarar su domicilio alternativo en La Caleta ante Migraciones porque en Mar del Plata vive con su madre de 70 años, se trasladó al distrito para cumplir la cuarentena. Con personal de salud y la Policía Comunal ya constatamos que el paciente ingresó directamente a su vivienda apenas arribó, sin contactos estrechos con otras personas”, amplió el doctor Vargas.
Según fue difundido por La Gazeta de Mar Chiquita ” dio positivo de coronavirus el resultado del caso sospechoso que estaba en estudio en el INE Mar del Plata; el paciente se encuentra clínicamente estable, con síntomas leves y aislado en su domicilio, bajo estricto control médico, según protocolo de ministerio”.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
