La calle Beruti cambia su sentido de circulación entre Uruguay y Teodoro Bronzini
Los equipos del Emvial llevaron adelante tareas de demarcación, nueva señalización y readecuación de semáforos para implementar el sentido único de circulación en este tramo. La medida tiene como objetivo mejorar la fluidez del tránsito y la seguridad vial en la zona norte de la ciudad.
La Municipalidad, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), puso en vigencia el nuevo sentido único de circulación en la calle Beruti, en el tramo comprendido entre Uruguay y Teodoro Bronzini. La medida tiene como objetivo mejorar la fluidez del tránsito y la seguridad vial en la zona norte de la ciudad.
Para la implementación de este cambio, dispuesto por la Ordenanza Nº 26.960, el Departamento de Ingeniería de Tránsito realizó la señalización vertical de cartelería de contramano, la demarcación de sendas peatonales, de ejes divisores de carril (el trayecto que permanecerá con doble sentido entre Teodoro Bronzini y Monseñor Zabala) e implementó cambios en las nomenclaturas existentes. Al mismo tiempo, se ajustaron los tiempos del semáforo en Beruti y Teodoro Bronzini para adecuarlos a la nueva dinámica vehicular.
Este cambio de sentido forma parte de un plan de ordenamiento que busca optimizar la conectividad entre los distintos barrios y las vías de alta circulación. Desde el Emvial se solicitó a los conductores circular con precaución.
Lo más visto hoy
- 1Valuado en casi mil millones de pesos: el impresionante secuestro tras un megaoperativo contra el contrabando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Colegios privados van a la justicia en rechazo al pase de los aportes al IPS « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Intentó robar la recaudación de una despensa, se enfrentó con el dueño y escapó tras un violento forcejeo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Daño estructural” y “lesiones severas”: el diagnóstico de la Catedral de Mar del Plata y el plan para restaurarla « Diario La Capital de Mar del Plata
