La Ciudad

La Cámara Textil lanzó la campaña “Tejiendo contra el Frio” para recolectar abrigos

Las prendas, que pueden ser de vestir y de abrigo en general, se reciben durante todo julio en la Oficina Municipal de Empleo.

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, la Cámara Textil de Mar del Plata lanzó la sexta edición de la campaña solidaria “Tejiendo contra el Frio”, que tiene como objetivo central recolectar y luego donar la mayor cantidad de prendas de abrigo a las personas que lo necesiten.

La nueva edición de la iniciativa además se da en el marco de un año especial para la entidad ya que en 2021 celebra su 50 aniversario.

“Ha comenzado el invierno y en esta oportunidad, más que nunca, todos debemos unirnos para ayudar a quienes más lo necesitan, llevándoles abrigos a la mayor cantidad de personas posibles”, indicaron desde la Cámara Téxtil y convocaron a todos sus asociados, empresas locales y a los marplatenses a sumarse a la campaña solidaria.

Al igual que en anteriores ediciones, la Cámara Textil solicita que quienes puedan colaborar lo hagan con prendas de vestir y de abrigo en general, para niños, niñas, damas y caballeros. Asimismo, sin perder la esencia de la campaña que son los tejidos de punto, estos serán aportados por las empresas textiles que forman parte de la organización.

Las personas interesadas en la campaña “Tejiendo contra el Frio” deberán acercar las prendas durante todo el mes de julio a la Oficina Municipal de Empleo (Marcelo T. de Alvear 115, esquina Solls) de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

La clasificación y armado de las entregas a los beneficiarios la realizará la ONG Asociación Civil “Adelante”, mientras que el resultado de la iniciativa solidaria será distribuido entre la institución clasificadora, el Rotary Club Del Mar y la Municipalidad de General Pueyrredon.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...