La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 14 de junio de 2020

LA CAPITAL presente en el suculento almuerzo de Diego Maradona

"Estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia", dijo Diego Maradona en un posteo de Instagram desde su casa, junto a un cuadro que le obsequió LA CAPITAL en su última visita a la ciudad.

Diego Maradona deseó a los argentinos “un buen domingo” en la previa de un almuerzo suculento, aseguró que está “muy bien” y solicitó que “se termine cuanto antes” la pandemia de coronavirus, en una escenografía en la que puede observarse un cuadro de LA CAPITAL.

“Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos!!!”, escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata subió una foto en la que tiene puesta la campera del club delante de una mesa ocupada por el menú del día, en el momento previo al almuerzo.

Detrás, en un mueble, puede verse un cuadro de LA CAPITAL, con la página del este diario del día que Maradona le hizo a San Lorenzo sus dos primeros goles oficiales en el desaparecido estadio San Martín.

Esa página enmarcada fue un obsequio que le hizo el diario a través del colega Bruno Verdenelli en la última visita de Diego a la ciudad, cuando como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata enfrentó a Aldosivi por la última Superliga Argentina.

Diego Maradona marcó en el San Martín, frente a San Lorenzo, sus primeros goles en primera división.

Diego Maradona marcó en el San Martín, frente a San Lorenzo, sus primeros goles en primera división.

Maradona continuará en Gimnasia y trabaja para mantener el plantel de cara a la reanudación del fútbol local.

diegopagina

Esta es la página encuadrada de LA CAPITAL que Diego tiene en su casa.