La Capital sortea 2 entradas para “Chicos católicos, apostólicos y romanos”
Llega a Mar del Plata la nueva generación de “Chicos católicos, apostólicos y romanos”, escrita por Juan Paya y dirigida por Carlos Kaspar. LA CAPITAL te lleva a verlos. ¿Cómo participar?
Escrita por Juan Paya y dirigida por Carlos Kaspar, “Chicos católicos, apostólicos y romanos” es todo un fenómeno avalado tanto por el público de todas las edades como la crítica especializada. La obra más desopilante de la cartelera teatral porteña “Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos”, llega este fin de semana a Mar del Plata.
Tras haber cumplido su octava temporada de éxito, ahora con elenco renovado salió de gira para presentarse en nuestra ciudad este viernes 5 y sábado 6 de mayo a las 21.30 en la sala Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany. Las entradas para ver a Juan Manuel Artaza, Santiago Caamaño, Marcos Gianoli, Tomi Munaretto e Imanol Rodriguez en “Chicos Católicos…” están a la venta en la boletería del teatro (San Luis 1750) y por PlateaNet.
LA CAPITAL sortea dos entradas para verlo. ¿Cómo participar?
1- Dale ME GUSTA a nuestra página en Facebook
2- COMPARTÍ la imagen
3- Comentá con los últimos 3 del DNI
¡Participá! Sorteamos el jueves al mediodía
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
