LA CAPITAL sortea dos entradas para Séptimo Día, el show del que todos hablan
La obra musical de Soda Stereo fue la inspiración para Cirque Du Soleil para un espectáculo único. LA CAPITAL te brinda una oportunidad única: ¿cómo participar?
“No Descansaré” es el espectáculo que la compañía canadiense creó inspirándose en la obra musical de Soda Stereo, la emblemática banda de rock. Se trata del primer show en la historia del Cirque du Soleil en el que el público está parado en el campo, en un área denominada Movistar Zoom Zone, en la que la audiencia se siente parte del espectáculo.
Luego del estreno en Buenos Aires, SÉP7IMO DÍA – No Descansaré llegará a Córdoba y continuará su gira por América Latina, que incluye a las ciudades de Lima, en Perú; Santiago, en Chile; Bogotá, en Colombia; y D.F., Guadalajara y Monterrey, en México.
LA CAPITAL y MOVISTAR sortean dos plateas para verlo el domingo 16 de abril. ¿Cómo participar?
1- Dale ME GUSTA a nuestra página en Facebook
2- COMPARTÍ la imagen
3- Comentá con los últimos 3 del DNI
¡Participá! Sorteamos el viernes 14 a la tarde
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanaron la casa del acusado de robarle el celular al adolescente herido tras la tragedia del skatepark « Diario La Capital de Mar del Plata
