Interés general

LA CAPITAL sortea dos pares de entradas para “El Club de la Serpiente”

El Club de la Serpiente es una flamante fiesta de música disco, funk y pop, posicionada como uno de los eventos más populares de la escena musical disruptiva porteña. Con más de 150 fiestas ya realizadas a lo largo de todo el país destacándose ciudades como Capital Federal, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario y La Plata, entre otras a las que asistieron más de 200 mil personas.

El diferencial que tiene este evento es la creación de un universo fantástico donde cada detalle está milimétricamente pensado. La curaduría musical, la escenografía, el vestuario y la experiencia que crean todos estos factores hacen que este evento sea uno de los más esperados por el público joven.

¿Cómo sabemos que El Club de la Serpiente es el mejor lugar para escuchar y bailar buena música? Porque además de tener el aval de las más de 250.000 concurrentes a lo largo de las ediciones, las personas que nos formaron musicalmente son asiduos y amigos de la casa. Por el escenario de la fiesta pasaron: Zorrito Von and The Cracks, Zeta Bosio, Livin Soul Project & Deborah Dixon, Javier Malosetti, Marger, Lo’ Pibitos, entre otras bandas del mismo calibre.

Mar del Plata, ¿están listos para el regreso de El Club de la Serpiente? La cita es el 9 de octubre en Stadium – Complejo La Normandina y LA CAPITAL sortea dos pares de entradas para ingresar. Dejá tus datos y participá

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...