Interés general

LA CAPITAL sortea cuatro libros de Facundo Arana, que serán firmados por el autor, el día de su presentación

El lunes 9 de enero a las 20 horas el actor Facundo Arana presentara en Mar del Plata su libro de historietas LOS TRAPECISTAS, con guión propio y dibujos del marplatense Juan Carlos Quattordio ( Fierro, Sex Humor,etc ) en el MUSEO CASTAGNINO de esta ciudad .

Este libro, editado por PRIMAVERA REVOLVER , es su primer libro de comics, y su cuarta colaboracion con Quattordio, a quien conocio en la ciudad en 2010, naciendo una amistad y una relacion de trabajo que incluye el corto animado de ciencia ficcion YON MY SPACE, en el que Arana presta su voz a los dibujos del marplatense.

LOS TRAPECISTAS es un thriller sobrenatural que se desarrolla en una Buenos Aires lluviosa y fantasmal, la historia de un detective argentino que debe enfrentarse a lo inesperado, desafio que lo llevara a recobrar pistas de un caso sin resolver que aun lo atormenta.

LA CAPITAL sortea cuatro libros que serán firmados por el propio Facundo Arana el día de la presentación del libro. Para participar, ingresá en el siguiente posteo de Instagram > https://www.instagram.com/p/Cm_7mUBr-xp/

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...