Interés general 29 de octubre de 2021
LA CAPITAL sortea un par de entradas (más el disco nuevo) para ver a Raly Barrionuevo
En el marco de la gira nacional de presentación de su nuevo disco, Raly Barrionuevo arriba al Teatro Roxy de Mar del Plata el viernes 19 de noviembre.
1972 es el nuevo disco de Raly Barrionuevo, y está siendo presentado en distintos puntos del país de manera presencial. Tras visitar Rosario, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba, el viernes 19 de noviembre la gira hace pie en Mar del Plata y las entradas para el espectáculo ya están a la venta.
LA CAPITAL sortea un par de entradas , más el disco nuevo. Participá ingresando tus datos.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Autorizan demoler una vieja estructura en el balneario Luna Roja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman nombramientos en las segundas líneas del gobierno local « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
