La casa de Shrek está en alquiler: todos los detalles
Los fanáticos van a poder visitarla de manera gratuita desde el 13 de octubre.
La famosa casa del pantano de Shrek se encuentra en alquiler y podrá ser visitada a partir del 13 de octubre de manera gratuita.
La compañía de alquileres Airbnb se alío con Dreamworks por Halloween y decidió regalarle una sorpresa a los fanáticos de una de las películas animadas más vistas en el mundo.
“En las colinas de las Highlands escocesas (Reino Unido), la Ciénaga de Shrek es una morada alejada de todo: el retiro perfecto para cualquier ogro que busque un poco de soledad y, por primera vez en la historia, también para un puñado de sus mayores fans. Shrek se va y me ha dejado a cargo de la ciénaga, así que me encantaría invitarte a pasar una estancia de cuento. No te preocupes por los carteles de «CUIDADO OGRO», ¡seguro que son decorativos!” dice el aviso que invita a alquilar en Airbnb.
La oferta es limitada: a partir del 13 de octubre, se podrá reservar una estadía de una o dos noches del 27 al 29 de octubre, para un máximo de tres huéspedes, de manera gratuita.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
