Arte y Espectáculos

La Casita y El Espacio Cultural Cabrales con intensa actividad

Se vienen las muestras "Percepción y sublevación en el color" y "Lo que veo y siento hoy".

Cabrales continúa con el ciclo de actividades de arte, música y gastronomía en el Espacio Cultural y La Casita, ubicados en Alberti 1343, con propuestas abiertas al público en general.

El último lunes Néstor Serenelli y Lilla Tognetti, creadores del whisky La Alazana, el primer single malt de Argentina, dieron a conocer sus productos en Mar del Plata durante una cata guiada en La Casita ante la presencia de empresarios locales, invitados especiales y clientes, y la atenta mirada de los hermanos Germán y Marcos Cabrales, Manuel Cabrales -propietario de Dulces Patagonia e hijo de Germán- y Marcela Mondino, directora del Espacio Cabrales.

Los asistentes pudieron disfrutar de dos variedades: el clásico (ganador de dos medallas de oro en importantes concursos internacionales) y el orgánico.

La próxima cita en el Espacio Cultural Cabrales será el viernes 31 de mayo, con la presentación de la artista Belén Mansilla y muestra “Percepción y sublevación en el color”.

El miércoles 12 de junio será el turno de la segunda edición de la cata de vinos Catena Zapata y chocolates, guiada por el sommelier Juan Pablo Sexto, en La Casita, gratuita y abierta al público y con cupos limitados, que fue un éxito de convocatoria de público en 2018.

Una semana más tarde, el miércoles 19, será el turno del artista Sebastián Siclari con su muestra “Lo que veo y siento hoy”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...