La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El País 3 de diciembre de 2019

La CGT aprobaría una movilización para el 10 de diciembre

Héctor Daer.

El Consejo Directivo de la CGT, que conducen los dirigentes Héctor Daer y Carlos Acuña, se reúne este martes con la intención de que se apruebe la realización de una movilización el 10 de diciembre, día en el que asumirá como presidente Alberto Fernández.

Las deliberaciones, que se llevarán adelante en Azopardo 802 a partir de las 11, tienen como objetivo principal aprobar y organizar una movilización multitudinaria para mostrar “músculo” gremial y apoyo a Fernández.

Habrá también otros temas en la mesa, como la posible condonación de deudas de aquellos gremios que estuvieron alejados de la central obrera por diferencias internas y que ahora regresan al seno de la CGT.

Asistirán, entre otros, Andrés Rodríguez, José Luis Lingeri, Gerardo Martínez, Hugo Benítez, Carlos Frigerio, Abel Frutos, Armando Cavalieri, Roberto Fernández y Omar Maturano.