La CGT descartó llamar a elecciones y mantendrá el triunvirato
El Consejo Directivo de la CGT dejó atrás la idea de realizar elecciones el próximo de 22 agosto para definir nuevas autoridades.
El Consejo Directivo de la CGT finalmente decidió renovar su respaldo al triunvirato que comanda la central, por lo cual dejó atrás la idea de realizar elecciones el próximo de 22 agosto para definir nuevas autoridades.
La decisión se adoptó durante la reunión que el consejo Directivo mantuvo en la sede de Azopardo al 800, confirmó el secretario general de UDA, Sergio Romero, en declaraciones a la prensa al retirarse del edificio.
A su vez, durante el encuentro se definió la realización de una reunión de secretarios generales de los gremios de la CGT (los que están en la conducción y los que no) a fines de agosto, con el objetivo de continuar debatiendo la postura que tendrá que seguir la central frente a las políticas del Gobierno.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
