La CGT respaldó la llegada de Easy
El secretario general de la central obrera, Sergio Medina, dijo que la ciudad "necesita generar más fuentes de trabajo". Y aseguró que brindará más opciones de compra.
Sergio Medina, secretario general de la CGT regional.
El secretario general de la CGT regional, Sergio Medina, respaldó el desembarco en Mar del Plata del supermercado Easy porque la ciudad “necesita generar más fuentes de trabajo”, al tiempo que le daría opciones para comparar precios a los consumidores.
“Mar del Plata ha crecido, por lo tanto, da la plaza para decir que se pueden abrir supermercados. No solamente un supermercado, sino muchas cosas más que los marplatenses necesitamos para generar fuentes de trabajo”, dijo a LA CAPITAL.
“La CGT está totalmente de acuerdo con que se abra un supermercado para que realmente se generen fuentes de trabajo. Esa es la realidad. Y para darle una mayor calidad a la gente de Mar del Plata con respecto a la competencia de precios y que puedan acceder a una alternativa más en las compras”, agregó el dirigente.
Medina aseguró que en temas como estos “siempre va a haber críticas”, pero dijo que hay que tomar en cuenta el desempleo que sufre la ciudad. “Nosotros estamos muy castigados en Mar del Plata por la desocupación. Esto ayudaría muchísimo”, indicó.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Simulaban ser empleados para estafar comercios y golpearon al dueño de un gimnasio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detuvieron a un sospechoso por la violación de una menor en una playa en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
