La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 8 de mayo de 2019

La China Suárez habló sobre su cuerpo y las críticas que recibe en las redes sociales

En una entrevista con la revista Caras, la China Suárez reflexionó sobre los estereotipos y la importancia que le da al cuerpo, luego de ser criticada en varias oportunidades por razones estéticas en las redes sociales.

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró: “Sé que no tengo el cu… perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta pero me quiero mucho y soy feliz como soy”.

La China, que días atrás recibió insólitas críticas a su figura en Instagram, recalcó cómo cambió su cuerpo tras los nacimientos de sus hijas Rufina (5) y Magnolia (1): “Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven”.

Además, la pareja de Benjamín Vicuña agregó: “Ando en bolas por mi casa cuando estoy sola con Benja o Rufi porque siempre fui muy libre. Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta”.