La Chocobanda llega al Auditorium con “La feria de los sueños”
El espectáculo infantil se presentará este domingo en la sala Astor Piazzolla. Música en vivo, danza y una historia sobre la amistad, los sueños y el valor del diálogo.
La Chocobanda presentará este domingo, a las 14, su espectáculo infantil “La feria de los sueños” en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. La función forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
La propuesta combina música en vivo, danza y teatro en una historia ambientada en el Bosque Mágico, donde un grupo de animales queda atrapado en una serie de rumores e intrigas que terminan por dividirlos en dos bandos enfrentados.
A través de los consejos de una araña sabia y la ayuda de dos superhéroes, los personajes descubrirán la importancia del diálogo, la amistad y el trabajo conjunto para superar los conflictos. El desenlace llegará con una gran feria en la que los sueños de todos podrán hacerse realidad.
Con más de 15 años de trayectoria, La Chocobanda está integrada por más de treinta profesionales de la salud de Mar del Plata que combinan su vocación con la actividad artística. A lo largo de su recorrido se presentó en distintos escenarios de la ciudad y la región, y recibió reconocimientos como el Premio Argentores al mejor guion para teatro infantil, el Premio Hipocampo a la Solidaridad y el Premio Enrique a la Obra Solidaria. Además, obtuvo nominaciones a los Premios Estrella de Mar en las categorías Mejor Música Original y Mejor Espectáculo Infantil.
El elenco está integrado por Marcela Artero, Celia Báez, Alicia Bargiela, Estefanía Cooper, Luján Costa, Eugenia Costamagna, Miguel Cotrofe, Daniel Cousseau, Perla Cousseau, Jorge del Río, Andrea Deperini, Raúl Jiménez, Carolina Laffranconi, Abril Laffranconi, Silvina Laffranconi, Ernesto Laffranconi, Silvina Lorenzo, Gabriela Malleville, Romina Marín, Andrea Menéndez, Cecilia Navone, Esteban Palacio, Silvina Pose, Renata Schiano, Silvio Schiano, Isabel Schroeder, María Julia Solera, María Marta Solera, Mónica Soruco, Vivi Sousa, Pablo Sturla, Alma Suárez, Valentina Suárez y Claudio Yamahachi.
Lo más visto hoy
- 1Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El acusado de matar a Rocío Núñez estaba prófugo por el crimen en un corralón de materiales « Diario La Capital de Mar del Plata
