La Ciudad

La ciudad seguirá con mal clima: tormentas y fuertes vientos

Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que continúa vigente el alerta por tormentas “fuertes” y vientos de igual intensidad con ráfagas para Mar del Plata y otros puntos de la provincia de Buenos Aires y del país.

Se prevé que las tormentas aisladas puedan alcanzar intensidad “fuerte”, principalmente durante la tarde-noche del miércoles, provocando ráfagas y ocasional caída de granizo.

Asimismo, sobre el Sudeste y Centro-Este de la provincia bonaerense se puede sumar -además- abundate caída de agua en cortos períodos, según informó el SMN.

Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este durante el transcurrir de la noche.

El tiempo para este jueves

En tanto, El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves en la ciudad una jornada con cielo “algo nublado” y vientos “moderados” del sector oeste, donde la temperatura mínima llegará a los 7° y la temperatura máxima rondará los 25º.

Por la mañana, se espera que el cielo esté “algo nublado” con vientos “moderados” del sector oeste, con algunas ráfagas.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche habrá “nubosidad variable”, “baja probabilidad de lloviznas” y vientos “moderados” del sector oeste, rotando a regulares del sector norte, con ráfagas.

Para el resto de la semana, el SMN pronosticó tiempo “inestable” con “probables precipitaciones”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...