La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 18 de febrero de 2020

La colección “Tajamar” fue presentada en el Paseo Aldrey

Más de 30 modelos lucieron las creaciones de Adrián Brown. Graciela Borges estuvo entre los invitados especiales.

Adrián Brown presentó su nueva colección en el Paseo Aldrey.

El diseñador de alta costura Adrián Brown presentó este martes su nueva colección “Tajamar”, en un animado desfile desarrollado en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey.

Con la actriz Graciela Borges como invitada especial, el diseñador mostró su exclusiva colección otoño-invierno inspirada en la ciudad y que llamó “Tajamar”, como la primera boite que existió en Mar del Plata. También dijo presente el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Federico Scremin.

Graciela Borges, la invitada especial al desfile.

Graciela Borges, la invitada especial al desfile.

Luego de las pasadas de las 30 modelos, en una innovadora puesta en escena, Brown agradeció a todas las presentes y aseguró que la ciudad “inspira, con mujeres que arriesgan como en ninguna otra parte del mundo, y que van arregladas hasta la playa”.

Luego de la presentación realizada por la productora Natalia Alvarez, quien nombró a los invitados especiales como el empresario Florencio Aldrey, el diseñador volvió a agradecer por “esta fiesta que me llena el corazón”.

A través de la nueva colección, Brown propuso recordar “la individualidad como característica compartida, valor que toda la humanidad tiene en común”, evocando aquellas mujeres únicas que allá por los ´60 bailaban en la recordada disco “Tajamar”.

Desfile 25

Así fueron pasando los vestidos preciosista de siluetas simple, con géneros ricos en texturas, bordados con colores vibrantes.