La Columna de Juan Travesaño
El autodenominado "Unico Librepensador del Fútbol Argentino" se explaya en esta oportunidad sobre la Selección de Edgardo Bauza.
Patética
Presentación:
Patón
Penó
Por punto
Peruano
Y si en Rusia está pensando,
del que sabe es el enfoque,
en la tierra de Chabuca
el empate vino al toque.
Es la clave de una orquesta,
duetos, tríos que se entiendan,
para así, si es un equipo,
los motores bien se enciendan.
Galván-Kaiser, Brown-Ruggeri,
dos parejas viento en popa,
Otamendi-Funes Mori
en Perú salvan la ropa.
Kranevitter-Mascherano
no se hagan más el bocho,
uno adentro, el otro afuera,
la misión buscar el “ocho”.
Di María, el Kun, Dybala,
son virtuosos, lo han probado;
pero son incompatibles,
hoy no son los adecuados.
Con la espada de Damocles,
el Pipita entró a la cancha,
como en Napoli o la Juve,
se tomó bien la revancha.
Sin la Pulga muy clarito,
el Plan B no tuvo Edgardo,
no jugó como Menotti,
y ni ahí como Bilardo.
Librepensamiento
El saber no ocupa lugar, el no saber ocupa gobiernos.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
