CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 19 de marzo de 2022

La Columna de Juan Travesaño

El Único Librepensador del Fútbol Argentino opina sobre el Superclásico.

Agregar La Capital en

Pica-pica:
Primos
Paralizan
País pasmado

Se quedaron con el fútbol,
el adagio bien certero;
pan y circo para todos,
“millonarios” y “bosteros”.
****
Entonados los de Seba,
de confiar sólo se trata;
fue presagio: “de cabeza”
se lo ganó al “pincharratas”.
****
Los del Muñe festejaron,
contra el Lobo, muchos mimos;
pero saben que no es joda
la restada con los primos.
****
Por lo tanto futboleros,
el pica-pica se enciende;
aquí abajo ya palpitan
el presagio del que entiende.
****
Casi ya clasificados,
la pandemia los cobija;
la cuestión será quién saca
de ganador la sortija.

Librepensamiento
Sancho Panza estaba gordo por comer con Cervantes.