La Columna de Juan Travesaño
El Único Librepensador del Fútbol Argentino opina sobre los refuerzos millonarios de River y Boca.
Poderosos
Primos
Pusieron
Plata por
Paupérrimos
Papanatas
Uno en River, otro en Boca,
se pusieron bien el casco
de refuerzos de alto vuelo,
son ellos Driussi y Velasco.
****
Sebastián volvió a la banda,
la misión hacer capote;
no hizo un gol ni al arco iris,
ni siquiera de rebote.
****
Alan llega a la Ribera,
de Gardel tiene la chapa;
no hace un gol ni gambetea,
es seguro que derrapa.
****
Gallináceo y bostero
es muy bueno que recuerdes
que apostaron por dos opas
diez millones de los verdes.
****
Manejando guita ajena,
los caciques hacen bardo;
sería bueno un gran aporte
de Riquelme y de Gallardo.
Librepensamiento
Creía que se podría… Y se pudrió.
Lo más visto hoy
- 1Huyeron de Cabo Verde hace más de cien años y echaron raíz en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La CGT y las dos CTA preparan una marcha federal y un paro general contra el Gobierno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Automovilista recorrió 52 kilómetros en contramano por la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El asesino que eligió la muerte para no tener que enfrentar su propia vida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martin: “Los trenes de alta velocidad podrían cambiar la matriz turística de Mar del Plata” « Diario La Capital de Mar del Plata

