La Columna de Juan Travesaño
El Único Librepensador del Fútbol Argentino opina sobre la definición del Apertura.
Confiable
Cronista
Clausura con
Consideraciones
Cualunque
Campeonato
Se termina el campeonato,
la emoción ya se suscribe;
futboleros siempre esperan
el dictamen del que escribe.
****
Alegría que me embarga
en un fútbol ya difunto;
los que entraron a las semis
fueron todos bien de punto.
****
Cuatro grandes a la lona,
no sorprende la sequía;
no supieron ir de banca,
les faltó la jerarquía.
****
Cuadro aparte para primos,
sin dudar pesado lastre,
en la cancha dos por puesto,
Boca y River un desastre.
****
Defender es la consigna
ambos quieren dar el grito;
la final sin tiki-tiki,
“calamares” y el “Globito”.
****
Orsi-Gómez y Kudelka,
reverencias al trabajo,
el presagio llega al toque,
hay que leer más abajo.
Pronósticos
Huracán vs. Platense
Todos piden que me juegue,
cumpliré con el encargue;
Calamar en los noventa,
el Globito si hay alargue.
Librepensamiento
El que peca y reza, empata.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata

