La comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca de la Legislatura bonaerense sesionará en Mar del Plata
La actividad será este miércoles y se da en el marco del cronograma de visitas a todos los puertos bonaerenses que impulsa Gustavo Pulti, el presidente del área de trabajo.
Foto ilustrativa
La Comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires visitará este miércoles el Puerto de Mar del Plata.
La iniciativa se da en el marco del cronograma de visitas a todos los puertos bonaerenses por parte del área de trabajo que conduce el diputado provincial Gustavo Pulti (Unión por la Patria).
La comisión tendrá su reunión ordinaria en dependencias del Consorcio Portuario, donde mantendrá también un encuentro informativo con su presidente, Marcos Gutiérrez. Por último, se realizarán encuentros a agenda abierta con cámaras y gremios del sector pesquero e industrial.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
