La confesión de Mirtha Legrand sobre su nombre que sorprendió a todos
La diva de los almuerzos reveló la verdad sobre cómo surgió su nombre artístico y cuál fue su reacción cuando lo escuchó por primera vez.
Los últimos invitados de los clásicos almuerzos dominicales conducidos por la diva de la televisión, Mirtha Legrand, fueron testigos de una confesión inesperada. La exitosa conductora relató por primera vez quién la bautizó con su nombre artístico, cuál fue su reacción al escucharlo y cómo lo lleva hoy en día.
Pocos conocen que el verdadero nombre de la máxima estrella argentina de televisión es Rosa María Juana Martínez Suárez. Esto, sin embargo, fue premeditado, ya que a “Chiquita” la aconsejaron comenzar su carrera con otro nombre, más fácil y atractivo.
Según relató durante el programa, Ricardo Cerebello -su representante en ese momento- fue el encargado de elegirle el nuevo nombre tanto a ella como a su hermana Silvia, quién en realidad se llama María Aurelia Paula. “Tiraron una moneda y así decidieron que yo sería Mirtha y mi hermana Silvia”.
La confesión llegó cuando, sin consulta previa, reconoció: “Nunca me gustó el nombre Mirtha“. La declaración sorprendió a todos sus invitados. La única que habló fue la actriz Julieta Díaz, quien le preguntó si prefería que le digan Rosa, ella respondió sin dudarlo. “A mi me gusta que me digan Chiquita”.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
