La Cooperadora del Instituto Unzué cumple 50 años
Se formó en 1970, como una derivación de la Unión de Padres de Familia de estudiantes de jardín de infantes y escuela primaria del instituto
El Espacio Unzúe, donde se desarrollará el operativo.
En el marco de su cincuenta aniversario, la Asociación Cooperadora del Instituto Unzué, celebrará realizando una donación de insumos a un comedor barrial de la ciudad.
La asociación, que se formó en 1970, como una derivación de la Unión de Padres de Familia de estudiantes de jardín de infantes y escuela primaria del instituto, tomó su formación cuando las Hermanas Franciscanas Misioneras de María se retiraron de la institución.
La cooperadora ha trabajado siempre con total apoyo del personal del Instituto Unzué y forma parte del convenio de recuperación patrimonial para trabajos de puesta en valor edilicia y de sus instrumentos de valor histórico, como el órgano de Aristides Cavaillé Coll, el armonio francés y el piano Fan Dérard.
Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
