Deportes

La Copa de Oro de golf vuelve a su brillo tradicional

En el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados S.A. Participan más de 330 jugadores. Se exhibe el trofeo original de 1961.

Con la participación de nada menos que 330 jugadores se desarrolla hasta el domingo la edición 59 de la tradicional Copa de Oro de Golf “Eugenio Blanco”, en el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados S.A.

Hasta viernes se juega la la clasificación de las categorías de caballeros de 10-16, 17-24 y 25-36 , caballeros sin ventaja 0-5 y 6-9 y damas 10-20 y 21-36 y sin ventaja y 0-9.

El año que viene debido al éxito de inscriptas en las categorías de dos cifras de damas 10-20 y 21-36, se volverá a jugar lunes y martes con corte clasificatorio como era años atrás. Lo que demuestra el renacimiento del prestigio de este torneo, que es el más importante del club.

Además este año hay dos novedades: 1: se exhibe durante las tardes la Copa de Oro original de 1961 en una vitrina en el club house durante unas horas y se entrega a la primer dama y primer caballero sin ventaja una copa con baño electrolítico de oro y cianuro de oro y oro de 24 kilates, algo que no ocurría hace años con este tradicional torneo.

En este certamen, además, se saldrá a desempatar los primeros puestos que estén igualados de todas las categorías, Hasta último momento se esperará para el campeón de cada categoría y de salir a desempatar el público podrá seguirlos, como un atractivo especial. Lo que las nuevas autoridades entienden como una buena oportunidad para acercarse al club y acompañar a todos los golfistas en este desafío y revivir el espíritu de este torneo tan importante.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...